Encuentros - Paula Tagle

Encuentros, talleres y charlas

Los Encuentros de Luz son una instancia grupal para conectar con la luz interior y ayudar a sanar temas físicos o emocionales en uno y/o en otras personas. En cada encuentro se hace una meditación guiada, y nos abrimos a experimentar internamente y/o activar en alguna persona que lo requiera, un proceso de sanación energética. En ambos casos lo que las personas sienten es un estado de calma al finalizar la sesión, y en muchos casos también una sensación de liberación de algo que antes estaba haciendo ruido, o incomodando fisicamente.

Las sesiones son el segundo domingo de cada mes, y cada una de ellas dura 90 minutos aprox. y comienzan a las 17:00 hrs.

Encuentros, talleres y charlas

En los últimos 4 años he dado charlas en el Festival ByB, Espacio Mantra, Mundo Místico, el Festival Holístico del Jardín  Botánico, y en Secreto Verde. Ahora estoy abierta a participar en más eventos presenciales en la medida de lo posible, especialmente en Centroamérica, y en congresos virtuales.

He dado también talleres presenciales y online sobre manejo del estrés y la ansiedad, compartiendo la herramienta del Tapping y practicas de Mindfulness, y realicé encuentros de meditación en el Centro Cultural Alma durante el año 2019, así como otros por Zoom el 2020. 

Por el momento estoy organizando charlas y talleres online ocasionalmente, y acepto invitaciones a dar charlas gratuitas en algunos eventos, así como talleres de pago para grupos pequeños, en los que comparto herramientas de acuerdo al contexto y necesidades de quienes me lo piden.

Para más información puedes contactarme directamente por whatsapp, o rellenar el formulario de aquí abajo, ¡y estaré encantada de responderte!

¿Quiéres aclarar alguna duda o agendar una sesión conmigo?

Dejame aquí tu mensaje, y te contactaré de vuelta lo antes posible para que agendemos una llamada de exploración gratuita, para conocer tu situacion actual y ver como te podria ayudar.