Terapias - Paula Tagle

EMPIEZA EL CAMBIO

Si estás con un estrés que no te deja dormir bien o que te está afectando a nivel físico, ansiedad, mucha angustia y/o buscas apoyo para poder descubrir tu potencial y conectar con tu propia guía para tomar las decisiones que necesitas pero que por alguna razón no has podido tomar… Esta sección es para ti.

ARMONIZACIÓN energética-emocional

 Ayuda a disminuir la intensidad del miedo, angustia, estrés y pena… a conectar con un estado de paz interior, armonizar los chakras (centros energéticos), y a calmar la intensidad de molestias físicas y/o emocionales recientes o crónicas. 
Se identifica en conjunto la causa principal del malestar físico o emocional que se pretenda trabajar, y se combinan diferentes técnicas de sanación según lo que la persona requiera, entre ellas Reiki y algunas prácticas de Mindfulness. 
Duración: 45 minutos aprox.
Modalidad: Online o presencial. 

COACHING TERAPÉUTICO Integral

Acompañamiento profesional con estilo de coaching personal, que integra prácticas de Mindfulness y técnicas de sanación, para generar cambios profundos y a largo plazo en diferentes áreas de la vida, en relación a las intensiones expresadas por el participantes, desde el comienzo. Ayuda a mejorar la auto-estima, liberar emociones atrapadas, reprogramar la mente subconsciente para el éxito, integrar hábitos saludables, manejar mejor las emociones en el día a día y mejorar las relaciones. Por consecuencia, se sanan también alteraciones físicas y emocionales desde la raíz, disminuyendo la frecuencia e intensidad de milgrañas, dolores musculares, molestias por ernias o artritis, crisis de pánico, y trastornos del sueño.
Duración: 90 minutos aprox.
Modalidad: Presencial u online. 

Terapia Integral

La Terapia Integral es un proceso de acompañamiento profesional que ayuda a conectar con estados de paz interior, liberar y armonizar emociones (especialmente el estrés acumulado, miedos y la ansiedad), generando cambios en la salud física, y en las relaciones.

Entendiendo la relación que existe entre la mente, el cuerpo, el alma y las emociones, se identifican las principales causas de lo que se pretende sanar o potenciar, y se trabaja de forma integral, combinando el estilo y herramientas de Coaching Personal con prácticas complementarias que ayudan a percibir cambios considerables en muy poco tiempo.

Algunos beneficios comunes de la terapia son: 

–        Mejora notoria de la autoestima incluso después de pasar por infidelidades y de violencia intrafamiliar.

–        Disminución de los niveles de ansiedad frente a situaciones que antes la gatillaban de forma desproporcionada, y también de crisis de angustia o de pánico. 

–        Alivio de dolores físicos crónicos en casos de hernias, jaquecas y otros que supuestamente no tenían una causa específica.

–        Menos drama en el día a día que se ve reflejado en períodos más largos sin peleas, y una comunicación más armónica y auténtica con personas con las que antes no se podía. 

 

Dependiendo de lo que necesita cada persona para lograr su intensión inicial, se combina una o más de las siguientes técnicas:

EFT-Tapping: Técnicas de liberación emocional, mediante la activación de puntos estratégicos de los meridianos energéticos, acompañados de afirmaciones que intencionan la transformación desde la causa inicial.

Sanación energética: Consiste en la transformación de energía de tensión, e integración de energía de Amor Universal, desde la conexión con la Fuente a través de la práctica de Reiki y otras técnicas complementarias.

Mindfulness (Atención Plena): Es la habilidad de auto observarnos y atender plenamente cualquier experiencia del momento presente con total aceptación. Desde ahí, se busca responder de forma consciente en lugar de reaccionando.  

 

Información personal:

Exploradora de la armonía y la belleza… Estudié psicología en la Universidad Católica, luego viajé sola por más un año por muchos países, lo que nutrió mi crecimiento personal y espiritual. Entre medio hice un diplomado en arte terapia y psicología positiva, cursos de Mindfulness, y formación complementaria en Reiki Usui y EFT-Tapping. Con la práctica del Tapping y Reiki entré en el mundo de la Sanación, al ver importantes cambios en personas queridas. Después me formé en Coaching Personal para ir un paso más allá en los procesos de transformación de las personas a las que atiendo. 

La disposición al cambio es el primer paso, y en el camino vamos integrando nuevas perspectivas, experiencias y relaciones a la Vida, para hacerla cada día más armónica.

Contacto: +569 76498502 

 

¿Quiéres hacer una pregunta o agendar una sesión?

Déjame aquí tu mensaje, y te contactaré de vuelta lo antes posible para aclarar tus dudas.