EMPIEZA EL CAMBIO

Si estás con estrés, depresión, miedos que te impiden sentirte en paz, ansiedad, molestias físicas (recientes o crónicas), problemas de auto-estima, de relaciones y/o simplemente quieres sentirte mejor contigo… puedo ayudarte a generar algunos cambios que te ayudarán a modificar la realidad de adentro hacia afuera. 

Armonización Emocional S.O.S

Ayuda a disminuir la intensidad de ciertas emociones y molestias físicas asociadas a un hecho puntual.   En la mayoría de los casos alivia considerablemente molestias físicas, sobre todo en los hombros, articulaciones, tensiones musculares y espalda baja.  Incluye una breve visualización guiada que ayuda a profundizar y complementar los efectos curativos del Tapping.

Duración: 20 minutos aprox.

Modalidad: Presencial u online. 

Sanación energética-emocional

 Ayuda a disminuir la intensidad del miedo, angustia, estrés y pena… a conectar con un estado de paz interior, armonizar los chakras (centros energéticos), y a calmar la intensidad de molestias físicas y/o emocionales recientes o crónicas. 

Se identifica en conjunto la causa principal del malestar físico o emocional que se pretenda trabajar, y se combinan diferentes técnicas de sanación según lo que la persona requiera, entre ellas Reiki y algunas prácticas de Mindfulness. 

Duración: 45 minutos aprox.

Modalidad: Online o presencial. 

Terapia Integral

Acompañamiento profesional con estilo de coaching personal, que integra prácticas de Mindfulness y técnicas de sanación, para generar cambios profundos y a largo plazo en diferentes áreas de la vida, en relación a las intensiones expresadas por el participantes, desde el comienzo. Ayuda a mejorar la auto-estima, liberar emociones atrapadas, reprogramar la mente subconsciente para el éxito, integrar hábitos saludables, manejar mejor las emociones en el día a día y mejorar las relaciones. Por consecuencia, se sanan también alteraciones físicas y emocionales desde la raíz, disminuyendo la frecuencia e intensidad de milgrañas, dolores musculares, molestias por ernias o artritis, crisis de pánico, y trastornos del sueño.

Duración: 90 minutos aprox.

Modalidad: Presencial u online. 

¿Quieres hacer una pregunta o agendar una sesión?

Déjame aquí tu mensaje, y te contactaré de vuelta lo antes posible para aclarar tus dudas.