Desde que tengo uso de razón, siempre sentí una profunda curiosidad por temas como la libertad interior, la paz, lo espiritual y lo que puede hacer que una persona sea feliz. Con los años, esa curiosidad se transformó en mi propósito de vida, y me llevó a estudiar psicología, hacer voluntariados, a viajar sola por el mundo, practicar yoga y luego mindfulness, estudiar un diplomado en Arte Terapia y Psicología Positiva, Coaching de vida, y luego a tomar la decisión de formarme como experta en Mindfulness, Psicología Positiva y Gestión Emocional.
A lo largo del camino, he vivido mis propias crisis, dudas, cambios de todo tipo, incluyendo la pérdida de personas cercanas. Esas experiencias me han llevado a conectar con ciertos pacientes desde un lugar común ayudándome a entenderlos lo mejor posible. Se lo que es sentirse profundamente solo, tener miedo, ansiedad, crisis varias, vivir la soltería y el mundo de las citas, etc… y también se lo valioso que es contar con alguien para ver las cosas desde otro lugar y que me ayude a salir adelante y a sacar lo mejor de mi.
Desde hace años tengo sesiones de coaching para mi semanalmente y terapia cada vez que lo necesito, y habiendo pasado por todo tipo de terapias y coaching, la verdad es que muchas veces he soñado con tener a alguien que me haga a mi exactamente lo que yo le hago a mis pacientes! Alguien que me pueda ayudar en todo aplicando las mismas técnicas que yo uso, para distintos temas.
Trabajo a nivel mental, emocional, espiritual y conductual (honrando las creencias de cada paciente), porque creo que todo está conectado, y atiendo principalmente a personas que quieren conocerse mejor, sanar heridas emocionales, mejorar sus relaciones y tener una vida más auténtica, según lo que más valoran.
Lo que yo personalmente más valoro hoy en día y me agradezco por vivir en base a eso, es la libertad de trabajar desde mi casa y de poder viajar, el contacto con la naturaleza, la cercanía y conexión con las personas con las que me relaciono cada día (familia, pacientes y amigos), la amabilidad, la conexión conmigo misma y con la divinidad, mi paz y tiempos de descanso, mi energía, el Arte, y aprender de temas filosóficos y científicos relacionados con el bienestar.
Si te ha resonado algo de mi historia, y sientes que es momento de hacer un cambio, será un honor caminar contigo ese proceso. Puedes agendar una primera sesión o escribirme directamente, para ver si este espacio es lo que estás buscando.
CONOZCÁMONOS