Mi historia - Paula Tagle

Mi historia

Una vida algo movida… ¡y bien compartida!

Soy la segunda de 5 hermanos y siempre fui la “distinta” de mi familia… me sentí poco comprendida muchas veces, y en la adolescencia tuve baja autoestima y trancas con los hombres. Eso me llevó a una búsqueda espiritual desde muy chica, intentando suplir alguna carencias afectivas que sentía.

Pasé por periodos de mucho estrés por la universidad (estudié college y psicología en la Católica, que es bien exigente, ¡y yo conmigo misma aún más!), y después de unas crisis de angustia me vi con un psicólogo por primera vez, probé el kundalini yoga, y seguí refugiándome en lo espiritual y haciendo muchos voluntariados para ganar experiencia.

A penas me titulé trabajé en una fundación con niños en riesgo social, y al poco tiempo me fui a viajar sola por varios años, en que fui descubriendo mi propósito de vida gracias a experiencias maravillosas con personas que aparecieron por mi camino, entre ellas una sesión de Reiki que me hicieron en un retiro de silencio. 

Entre medio hice un diplomado en arte terapia y psicología positiva, después tome cursos de Mindfulness, y más adelante me formé en técnicas de sanación y coaching, una de ellas el famoso Tapping, que a penas lo empecé a aplicar combinándolo con otras cosas me dio la confianza de seguir haciendo terapias porque veía cambios impresionantes todo el tiempo, en muchísimos temas, y eso me inspiró a seguir formándome y aplicándolas en las terapias psicológicas como complemento.

En los últimos años he vivido con personas de diferentes culturas, caracteres, virtudes y vicios! y me toco aprender a poner límites, y cultivar relaciones armónicas, a la vez que trabajo en mi cada día porque he vivido en primera persona la importancia de las relaciones cotidianas para la felicidad. 

Hoy en día vivo en Costa Rica, atiendo Online, viajo bastante, hago encuentros grupales en distintos lugares, trabajo a diario en mi propio bienestar y de paso ayudó a las personas que buscan apoyo en mí a lograr lo mismo, a la vez que disfrutamos, sanamos y aprendemos en cada sesión.

Si te gustaría poder tener también una vida que te encante, o trabajar temas específicos que te ayuden a sanar tu cuerpo y/o relaciones, siéntete con la confianza de contactarme directamente y para mi será un placer poder ayudarte!